Siete formas de ayudar

Primera Forma

Hazte socio

Al hacerte socio, se cargará una cuota fija mensual a tu cuenta corriente o a tu tarjeta de crédito, estos ingresos serán utilizados para ayudar a las colmenas de todo el país.

Click Aquí

Segunda Forma

Haz tu donación con Webpay

Webpay

Tercera Forma

Haz tu donación en el banco:

Banco Estado
C/C N° 5870615
RUT 65.049.925-5

ongplanbee@ongplanbee.com

Cuarta Forma

Refugio para abejas

Las abejas tienen un papel fundamental en la polinización de nuestras flores, frutas y verduras. A mayor cantidad de abejas en el jardín, más sano, productivo y agradable será. Ubicar nuestro refugio en un lugar que este resguardado del sol o viento excesivo te permitirá incentivar a las abejas y a otros insectos polinizadores para visitar tu jardín y se relaciona directamente con un aumento en la cantidad de frutas, verduras y flores.

Valor del refugio: $ 13.500.- Envío incl.
Más Información

Quinta Forma

Huertos Urbanos

La finalidad de estos huertos es promover una diversificación de los hábitos alimentarios. Además, se estimula la convivencia y la comunicación entre los miembros de la familia mediante la realización de actividades durante la elaboración del huerto.

Sexta Forma

Colmenas

Las colmenas urbanas con parte de un movimiento apícola que tiene un doble propósito: salvar la especie , que ha sido diezmada por el desorden del colapso de colonias, entre otros, y para traer miel hiperlocal.

Séptima Forma

Debes ingresar a la pagina WEB de tu banco y seleccionar la opción "Transferencia Programada", ahí ingresas los datos de ONG Plan Bee y elijes la fecha de transferencia junto con el monto que quieras aportar mensualmente: (el sistema funciona para todos los bancos, excepto Banco Estado e ITAU, por lo que les pedimos a las personas que tengan cuenta en estos bancos, por favor si pueden hacer el depósito manualmente, gracias)
Nombre : ONG Plan Bee RUT: 65.049.925-5 Cuenta corriente: 5870615 Banco: Banco Estado

ongplanbee@ongplanbee.com